Alquiler Bar Mesón La Fuente en Cañaveral de León (Huelva)

€1.200,00
66
Publicado por Raul en 22-01-18
Alquiler Bar Mesón La Fuente en Cañaveral de León (Huelva)

Se arrienda Bar Mesón totalmente amueblado y equipado listo para su funcionamiento en plena Sierra de Huelva. Local acogedor y bien situado con gran zona de aparcamiento y terraza amplia. Local enfocado al visitante del turismo rural en uno de los pueblos más emblemáticos de la sierra por su laguna natural y sus manantiales de agua, siendo interés para el turismo rural. El Mesón está acondicionado con todo tipo de detalle y enseres para satisfacer la necesidad del cliente y cómodo para la labor de quienes realicen la actividad, contando con casi 160 metros cuadrados, maquinaria al completo en cocina y barra. Se compone de amplio salón comedor y zona de barra así mismo como dos amplios servicios de señora/minusválidos y caballeros, una despensa almacén y un almacén exterior de 80 metros cuadrados. La instalación eléctrica es de uso comercial e instalación de gas de propano para un óptimo rendimiento. Atribuir que el local cuenta con mobiliario de madera, mucha luz salida a calle principal y trasera para vistas a la sierra en plena naturaleza, cuenta con todo tipo de detalles rusticos, y decoración que combinará muy bien con la comodidad y el gusto del visitante o comensal. Las temporadas altas son Navidad, Semana Santa y Verano comprendido entre Junio a Septiembre (época de bañistas en la laguna natural). En resto del año Cañaveral es un obligado paso del sur del Camino de Santiago, rutas de senderismo y aficcionados a las setas asi como la fotografía. Todo el negocio se complementa con el enfoque del turismo. Todo está además incluido con servicio de vajillas, cuberterias, mantelerias, tv, hilo musical, un amplio servicio de ollas cacerolas, peroles y toda la maquinaria a punto para rentabilizar el negocio en todos los sentidos.
Pleno Pulmón de la sierra de Huelva a 1h 15m de Sevilla. 2 Horas de las playas de Huelva y 20 Minutos de Aracena (Gruta de las Maravillas). PVP alquiler 1.200/ mes. Fianza señal a convenir. Posibilidad arriendo piso superior a convenir negociable.
Bar Mesón La Fuente, un espacio acogedor y único para los mejores paladares, el placer de contemplar belleza y todo aquel visitante al local encontrará tranquilidad, comodidad y se sentirá como en casa. Pueden visitar el local o llamar o contactar anteriormente para mostrarlo a la persona interesada sin compromiso. No dejen escapar la oportunidad de un negocio SEGURO.

C/ La Fuente 22 Cañaveral de León (Huelva)

En venta por Dueño


 
Reportar este anuncio

Anuncios relacionados

Cupón

PUBLICIDAD

Publicar Anuncios Segunda Mano